Terapias en colegios
Nuestros perros ayudan a estudiantes con necesidades especiales, fomentando el desarrollo emocional y cognitivo en un entorno educativo.
Mejora de las funciones físicas, emocionales y cognitivas a través de perros de servicio
En Evolucan, utilizamos perros como recurso terapéutico para mejorar la calidad de vida de personas con necesidades especiales. Trabajamos en colegios, residencias y hospitales, siempre bajo la supervisión de profesionales de la salud y la educación.
Ofrecemos terapias en colegios, residencias y hospitales para mejorar la salud física y emocional.
Las terapias ayudan a desarrollar funciones cognitivas y emocionales en pacientes con diversas necesidades.
Nuestros perros de servicio están entrenados para apoyar a personas con discapacidades, brindándoles independencia.


Las terapias asistidas con perros no solo ofrecen apoyo físico, sino que también ayudan a mejorar el estado emocional y relacional de los pacientes. Nuestros programas están diseñados para facilitar el desarrollo de habilidades sociales y promover una mayor independencia en personas con discapacidades.


Entrenamos perros para asistir a personas con discapacidades, mejorando su calidad de vida e independencia. Ya sea como perro guía, perro de aviso médico o perros de asistencia para autismo, cada perro está especialmente preparado para apoyar las necesidades de su dueño.
Mejora la vida de las personas con el apoyo de un perro de servicio
Ya sea para mejorar funciones físicas o emocionales, nuestros Programas de Terapias Asistidas con Animales ayudan a crear un entorno más saludable y equilibrado para quienes más lo necesitan. Contáctanos para más información sobre nuestros proyectos.