NUESTRA OBRA SOCIAL

QUEREMOS QUE LAS TERAPIAS ASISTIDAS CON PERROS SEAN ACCESIBLES 

Las Terapias Asistidas con Animales son la utilización de un perro como un recurso terapéutico. Con el objetivo de mejorar las funciones físicas, cognitivas, emocionales y relacionales de las personas tratadas.

Pueden utilizarse con cualquier persona o colectivo que presente necesidades especiales. Pueden ser tan dispares como personas en riesgo de exclusión social, trastornos alimentarios, enfermos terminales, trastornos de salud mental, internos y jóvenes en centros penitenciarios, diversidad funcional y mujeres víctimas de violencia de género entre muchos otros. Deben estar dirigidas siempre por un profesional de la salud o educación.

17

PROYECTOS DESARROLLADOS

7 AÑOS

FORMANDO PROFESIONALES
ESPECIALIZADOS

8 CONVENIOS

AVALAN NUESTRA LABOR

Empecemos a construir juntos

Todo empieza con una buena formación.

En Evolucan contaras todo el apoyo profesional que necesitas para que las terapias asistidas con perros sean parte de tú vida, ya sea como profesional canino, de la educación o de la salud.

Ponemos a tu disposición tanto a nuestros Técnicos para desarrollar las sesiones con vosotros como una extensa formación para que desarrolleis vuestros propios proyectos