Nuestros servicios

Descubra más sobre nuestra amplia gama de servicios profesionales. Actualizamos esta página constantemente, pero si todavía no encuentra lo que busca, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

Formación Profesional

Siempre nos centramos en nuestros alumnos. Queremos que encuentre el curso  que se adapte perfectamente a sus necesidades, por lo que ofrecemos un servicio de consultoría integral para ayudarle a tomar una decisión informada.

Disponemos de una serie de cursos  talleres formativos para aprender de forma cómoda y rápida  distintos aspectos, métodos, juegos y mucho más de la educación canina. 

CURSOS

  • Curso de educador canino.  
  • Curso de guía canino (empresas de seguridad)
  • Curso de adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conducta.
  • Curso de instructor
  • Técnico en terapias asistidas con perros

SEMINARIOS

  • Técnicas de adiestramiento de base.
  • Técnicas de Clicker (I,II.III)
  • Intervención ante actuaciones con perros en vía pública (miembros de la FFCC)
  • Primeros auxilios para perros

Asesoramiento y modificación de conductas

 

Las técnicas de modificación de conducta son muchas y muy variadas, pero vamos a centrarnos en un pequeño grupo de ellas que se basan en los principios de las teorías del aprendizaje. 

Nuestro objetivo es que esté completamente satisfecho con nuestro servicio. Es por eso que no sólo proporcionamos asesoramiento profesional antes de hacer una terapia de modificación: También estamos ahí para ayudarle después, sirviendo como un apoyo fiable.

  Clases grupales / Educación

Regularmente ofrecemos programas de entrenamiento y talleres relevantes para la educación de tu perro. Nuestros instructores certificados tienen muchos años de experiencia en su área de especialización y disfrutan compartiendo su conocimiento de forma amena e instructiva.

Por nuestra experiencia, y siempre y cuando el perro lo permita, el adiestramiento en grupo tiene muchas ventajas por todas las opciones y posibilidades que ofrecen  estas clases.

Terapias Asistidas / Perros de servicio 

Las Terapias Asistidas con Animales son la utilización de un perro como un recurso terapéutico. Con el objetivo de mejorar las funciones físicas, cognitivas, emocionales y relacionales de las personas tratadas.

Pueden utilizarse con cualquier persona o colectivo que presente necesidades especiales.

Deben estar dirigidas siempre por un profesional de la salud o educación.

Los “perros de servicio” son aquellos que están destinados a acompañar a sus dueños para prestarles apoyo en su vida diaria minimizando los efectos negativos de sus discapacidades o problemas de salud, mientras le otorgan una independencia para ellos indispensable.

1. Perro Guía o Perro Lazarillo

2. Perro de señalización de sonidos

3. Perros de respuesta médica o de aviso 

4. Perros de asistencia al autismo

5. Perros incluidos en proyectos de terapia asistida con animales (TAA)
 

Eficiencia

Nos enorgullecemos de nuestros eficientes procedimientos y soluciones, pero nos esforzamos continuamente por mejorar para ofrecer resultados más eficaces.

Ponemos a tu disposición un equipo multidisciplinar en constante evolución y desarrollo que garantiza una actualización constante y una atención eficaz.

Nuestros alumnos y socios son nuestra mejor referencia.

Precios justos

La satisfacción de los clientes es nuestra principal prioridad. Por eso creemos en ofrecer precios justos y transparentes sin cargos ocultos o extras.

Disponemos de un formato innovador de servicio al socio que se adapta a las necesidades de tu perro, pudiendo elegir diferentes combinaciones por una cuota mensual.